DSC 6162Segunda parte del Proyecto Parque de la Amistad a dos años de inaugurado el Parque de la Amistad donde se realizaron los Murales para el Laberinto, Muros Perímetrales y la Línea del Tiempo, Intendencia de Montevideo convoca a la Escuela de Artes y Artesanías Dr. Pedro Figari Cetp-Utu para continuar con el Proyecto de Murales y Juegos para niños a realizarse en el Taller de Cerámica, siguiendo así una línea estética que pensamos dará lugar al trabajo de varias generaciones de estudiantes y profundizando los lazos con la comunidad que continúa apostando en la educación artística de la Escuela Figari para la realización de los mismos, coordinados por la Prof. Rosario Romano.

Primer Parte del Proyecto del Parque de la Amistad leer a través de este link

PROCESO ARTÍSTICO del MURAL ver a través de este link

ver GALERÍA DE IMÁGENES    VIDEOS PARTE 1 - PARTE 2 - Palabras del Intendente de Montevideo PARTE 3

Inauguración 24 de marzo de 2017 a las 10:00 horas en el Parque de la Amistad con la presencia del Intendente de Montevideo Ing. Daniel Martínez y la ex- Intendenta de Montevideo Prof. Ana Olivera.

Se inauguró el Parque de la Amistad leer artículo a través de este link

Parque de la Amistad queda inaugurado hoy leer artículo a través de este link

Parque de la Amistad leer artículo a través de este link

URUGUAY dos años del Parque de la Amistad leer artículo a través de este link

Parque de la Amistad: Un lugar para jugar y aprender sin barreras leer artículo a través de este link

Más de un millón de montevideanos ya hicieron su apuesta por la inclusión leer artículo a través de este link

La Escuela de Artes y Artesanías Dr. Pedro Figari es titular de los derechos exclusivos de la totalidad de las imágenes del Proyecto Murales Cerámicos Parque de la Amistad 2017, así como de todas las imágenes e información textual (derechos de propiedad intelectual), y materiales de vídeo y multimedia ubicados en las páginas web oficiales del Centro Educativo. No se autoriza el uso de las mismas, sin previa autorización.

Marzo 2017

Proximos Eventos