Inicio
Educar. "En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da" Mención de fecha: Julio de 2002
Fecha de aparición: 19/10/2016
|
[número]
Título : |
Año 4 N°11 - Julio de 2002 - Educar. "En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da" |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa - CODICEN, Autor |
Fecha de publicación: |
2016 |
Número de páginas: |
35 p. |
Il.: |
il. |
Nota general: |
Es una publicación trimestral de la Gerencia GeneraL de Planeamiento y Gestión Educativa del CO.DI.CEN. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
370.895 Educación - Uruguay |
Nota de contenido: |
Editorial. La dimensión axiológica de la educación. La educación matemática en Uruguay. La aventura de ser un maestro. Viva su experiencia ¡y despreocúpese del tiempo!. Las representaciones de formadores de docentes acerca del razonamiento informal y su incidencia en sus prácticas de enseñanza. Portales educativos. |
Link: |
http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= |
[número]
Año 4 N°11 - Julio de 2002 - Educar. "En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da" [texto impreso] / Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa - CODICEN, Autor . - 2016 . - 35 p. : il. Es una publicación trimestral de la Gerencia GeneraL de Planeamiento y Gestión Educativa del CO.DI.CEN. Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
370.895 Educación - Uruguay |
Nota de contenido: |
Editorial. La dimensión axiológica de la educación. La educación matemática en Uruguay. La aventura de ser un maestro. Viva su experiencia ¡y despreocúpese del tiempo!. Las representaciones de formadores de docentes acerca del razonamiento informal y su incidencia en sus prácticas de enseñanza. Portales educativos. |
Link: |
http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= |
|
Ejemplares
No hay ningún artículo para este número.