Inicio
Educar. "Somos partidarios de la inteligencia y de sus dudas" Mención de fecha: Noviembre de 2002
Fecha de aparición: 19/10/2016
|
[número]
Título : |
Año 5 N° 12 - Noviembre de 2002 - Educar. "Somos partidarios de la inteligencia y de sus dudas" |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa - CODICEN, Autor |
Fecha de publicación: |
2016 |
Número de páginas: |
27 p. |
Il.: |
il. |
Nota general: |
Es una publicación trimestral de la Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa del CO.DI.CEN. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
370.895 Educación - Uruguay |
Nota de contenido: |
Editorial. Entonando metáforas: otra forma de pensar la educación. Evaluar la educación secundaria dejó de ser un problema técnico. Conocimiento útil para las organizaciones escolares que aprenden. Entrevista a Mel Ainscow. Era do conhecimento ou da competencia?. La paradoja de dar lugar en lo nuevo a lo que debe permanecer. |
Link: |
http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= |
[número]
Año 5 N° 12 - Noviembre de 2002 - Educar. "Somos partidarios de la inteligencia y de sus dudas" [texto impreso] / Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa - CODICEN, Autor . - 2016 . - 27 p. : il. Es una publicación trimestral de la Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa del CO.DI.CEN. Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
370.895 Educación - Uruguay |
Nota de contenido: |
Editorial. Entonando metáforas: otra forma de pensar la educación. Evaluar la educación secundaria dejó de ser un problema técnico. Conocimiento útil para las organizaciones escolares que aprenden. Entrevista a Mel Ainscow. Era do conhecimento ou da competencia?. La paradoja de dar lugar en lo nuevo a lo que debe permanecer. |
Link: |
http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= |
|
Ejemplares
No hay ningún artículo para este número.