Título : |
Qué necesitan los niños para ser exitosos. |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Peter L. Benso, Autor ; Judi Galbraith, Autor ; Rosa Benzaquén, Traductor |
Editorial: |
Buenos Aires [Argentina] : Troquel |
Fecha de publicación: |
1999 |
Número de páginas: |
212 p. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-950-16-0366-8 |
Nota general: |
Traducción de Rosa Benzaquén. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
370 Educación |
Nota de contenido: |
Construir bienes externos: respaldo familiar. Comunicación familiar y positiva. Relación con otros adultos. Barrio afectuoso. Clima escolar afectuoso. Compromiso de los padres con el estudio de sus hijos. Seguridad: valoración comunitaria,de la juventud. Los jóvenes son tenidos en cuenta. Servicio a los demás. Seguridad. Indicaciones para adolescentes. Construye tus propios bienes. Límites y expectativas. Límites familiares. Límites escolares. Límites vecinales. Influencia positiva de pares. Uso constructivo del tiempo. Actividades creativas. Programas juveniles. Tiempo en el hogar. Compromiso con el estudio. Motivación para estudiar. Compromiso en la escuela. Valores positivos. Cariño. Igualdad y justicia social. Integridad.Indicaciones para adolescentes. Capacidad para actuar en sociedad. Relaciones interpersonales. Amplitud cultural. Desarrollo de la autonomía. Identidad positiva. Poder personal. Autoestima. Determinación. Visión positiva del futuro personal.Los obstáculos a la construcción de bienes y como superarlos. Establecer una actitud positiva para la construcción de bienes. |
Link: |
http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= |
Qué necesitan los niños para ser exitosos. [texto impreso] / Peter L. Benso, Autor ; Judi Galbraith, Autor ; Rosa Benzaquén, Traductor . - Buenos Aires [Argentina] : Troquel, 1999 . - 212 p. ISBN : 978-950-16-0366-8 Traducción de Rosa Benzaquén. Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
370 Educación |
Nota de contenido: |
Construir bienes externos: respaldo familiar. Comunicación familiar y positiva. Relación con otros adultos. Barrio afectuoso. Clima escolar afectuoso. Compromiso de los padres con el estudio de sus hijos. Seguridad: valoración comunitaria,de la juventud. Los jóvenes son tenidos en cuenta. Servicio a los demás. Seguridad. Indicaciones para adolescentes. Construye tus propios bienes. Límites y expectativas. Límites familiares. Límites escolares. Límites vecinales. Influencia positiva de pares. Uso constructivo del tiempo. Actividades creativas. Programas juveniles. Tiempo en el hogar. Compromiso con el estudio. Motivación para estudiar. Compromiso en la escuela. Valores positivos. Cariño. Igualdad y justicia social. Integridad.Indicaciones para adolescentes. Capacidad para actuar en sociedad. Relaciones interpersonales. Amplitud cultural. Desarrollo de la autonomía. Identidad positiva. Poder personal. Autoestima. Determinación. Visión positiva del futuro personal.Los obstáculos a la construcción de bienes y como superarlos. Establecer una actitud positiva para la construcción de bienes. |
Link: |
http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= |
|  |