RED de BIBLIOTECAS DGETP-UTU
Inicio
Información del autor
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda

TÃtulo : |
Una transformación en marcha : PolÃticas instrumentadas por el CODICEN 2005-2009 |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Luis Yarzábal, Compilador |
Editorial: |
Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. Consejo Directivo Central |
Fecha de publicación: |
2010 |
Número de páginas: |
336 p. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-9974-688-04-9 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
Enseñanza
|
Clasificación: |
370 Educación - enseñanza |
Resumen: |
"...La presentación se hace desde un enfoque que considera a la educación como un proceso en constante evolución, tanto a nivel de las personas como de las estructuras institucionales a su servicio, que no admite estancamiento ni retrocesos y que estimula el debate de las ideas rectoras fundamentales porque entiende que es una condición propia de sociedades basadas en principios de democracia, solidaridad y justicia social." (extracto de la reseña) |
Una transformación en marcha : PolÃticas instrumentadas por el CODICEN 2005-2009 [texto impreso] / Luis Yarzábal, Compilador . - Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. Consejo Directivo Central, 2010 . - 336 p. ISBN : 978-9974-688-04-9 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
Enseñanza
|
Clasificación: |
370 Educación - enseñanza |
Resumen: |
"...La presentación se hace desde un enfoque que considera a la educación como un proceso en constante evolución, tanto a nivel de las personas como de las estructuras institucionales a su servicio, que no admite estancamiento ni retrocesos y que estimula el debate de las ideas rectoras fundamentales porque entiende que es una condición propia de sociedades basadas en principios de democracia, solidaridad y justicia social." (extracto de la reseña) |
|
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
|
EB00088 | 370.895 URUt | Libro | Biblioteca Escuela de Belleza | Colección General | Disponible |