
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658 (29)



Título : Marketing Directo Integrado Tipo de documento: texto impreso Autores: Josep Alet, Autor Mención de edición: 2da ed. aum. Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestion 2000 S.A. Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 264 p Il.: il. byn. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-045-9 Nota general: Incluye L.O.R.T.A.D. Idioma : Español (spa) Clasificación: 658 Administración Resumen: "... Para cualquier marca, saber comunicar qué es y qué ofrece es trascendente. Es ganar o perder. El marketing directo es el brazo armado de la comunicación. Localiza con la máxima precisión quienes son los clientes potenciales, los va a buscar, les explica sin demasiadas ambigüedades los beneficios del producto y les da todas las facilidades para que firmen lo más brevemente su posible pedido. Y una vez conseguido, no los suelta de la mano por el resto de sus días..." (extracto de reseña) Nota de contenido: Prólogo a la segunda edición. Prólogo a la primera edición. Índicede materias: Marketing Directo, Estrategia y Marketing directo. Segmentación. La regulación de la utilización de bases de datos en España. La oferta. Análisis económico y financiero en marketing directo. Creatividad. Los emdios y el marketing directo. Campañas por correo. Medios impresos. Medios electrónicos. Telemarketing. Tests. La investigación. Fulfillment. Servicio al cliente y marketing back-end. Epílogo. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Marketing Directo Integrado [texto impreso] / Josep Alet, Autor . - 2da ed. aum. . - Barcelona [España] : Ediciones Gestion 2000 S.A., 1994 . - 264 p : il. byn.
ISBN : 978-84-8088-045-9
Incluye L.O.R.T.A.D.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 658 Administración Resumen: "... Para cualquier marca, saber comunicar qué es y qué ofrece es trascendente. Es ganar o perder. El marketing directo es el brazo armado de la comunicación. Localiza con la máxima precisión quienes son los clientes potenciales, los va a buscar, les explica sin demasiadas ambigüedades los beneficios del producto y les da todas las facilidades para que firmen lo más brevemente su posible pedido. Y una vez conseguido, no los suelta de la mano por el resto de sus días..." (extracto de reseña) Nota de contenido: Prólogo a la segunda edición. Prólogo a la primera edición. Índicede materias: Marketing Directo, Estrategia y Marketing directo. Segmentación. La regulación de la utilización de bases de datos en España. La oferta. Análisis económico y financiero en marketing directo. Creatividad. Los emdios y el marketing directo. Campañas por correo. Medios impresos. Medios electrónicos. Telemarketing. Tests. La investigación. Fulfillment. Servicio al cliente y marketing back-end. Epílogo. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A07574 658 ALEm Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección General Disponible
Título : Actitud : su posesión más valiosa Tipo de documento: texto impreso Autores: Elwood N. Chapman, Autor ; Jaime Schlittler, Traductor Mención de edición: 3ª ed Editorial: México [México] : Grupo Editorial Iberoamérica Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 86 p ISBN/ISSN/DL: 970-625-149-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658 Administración Nota de contenido: Cómo entender su actitud. Cómo ajustar su actitud. Cómo ajustar su actitud. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Actitud : su posesión más valiosa [texto impreso] / Elwood N. Chapman, Autor ; Jaime Schlittler, Traductor . - 3ª ed . - México [México] : Grupo Editorial Iberoamérica, 1998 . - 86 p.
ISSN : 970-625-149-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 658 Administración Nota de contenido: Cómo entender su actitud. Cómo ajustar su actitud. Cómo ajustar su actitud. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00511 658 CHAa Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección General Disponible Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02103 658 ROBa Libro 7 días Peatonal Sarandí 472 Tecnología (ciencias aplicadas) Disponible
Título : Administración estratégica : teoría y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Arthur A. Thompson, Autor ; A. J. Strickland, Autor ; John Gamble, Autor Mención de edición: 15 Editorial: McGraw-Hill Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 803 p ISBN/ISSN/DL: 1097010402x Palabras clave: ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA CASOS DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658 Administración Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Administración estratégica : teoría y casos [texto impreso] / Arthur A. Thompson, Autor ; A. J. Strickland, Autor ; John Gamble, Autor . - 15 . - McGraw-Hill, 2008 . - 803 p.
ISSN : 1097010402x
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA CASOS DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658 Administración Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02105 658 THOa Libro 7 días Peatonal Sarandí 472 Documentales Disponible
Título : Administración , gestión y comercialización en la pequeña empresa hostelera Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramón Arcarons, Autor Editorial: Madrid [España] : Síntesis Fecha de publicación: 1999 Colección: Hostería y turismo Número de páginas: 252 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7738-324-6 Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SEGURIDAD SOCIAL GESTIÓN TRIBUTOS Clasificación: 658 Administración Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Administración , gestión y comercialización en la pequeña empresa hostelera [texto impreso] / Ramón Arcarons, Autor . - Madrid [España] : Síntesis, 1999 . - 252 p. - (Hostería y turismo) .
ISBN : 978-84-7738-324-6
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SEGURIDAD SOCIAL GESTIÓN TRIBUTOS Clasificación: 658 Administración Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02134 658 ARCa Libro 7 días Peatonal Sarandí 472 Tecnología (ciencias aplicadas) Disponible PermalinkAdministración Total de la Calidad (TQM) : cincuenta (50) maneras para inducir la Calidad Total en su Organización / JoAnn B. Haberer
PermalinkPermalinkComercialización : resultados de los trabajos del G.T.P. / Programa de Fortalecimiento de las artes, artesanías y oficios en el Uruguay (Uruguay)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkCuadernos de Artesanía. Distribución comercial
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkGuía para la creación de empresas y apertura de establecimientos / Cámara de Comercio e Industria (Madrid, España)
PermalinkGuía para la evaluación de la formación en las PyMES : cómo valorar el impacto de la formación en la empresa / Instituto para la Formación de la Comunidad de Madrid (Madrid, Epaña)
PermalinkHarvard Business Review. Como medir el rendimiento en la empresa
PermalinkPermalinkIdentidad Uruguay : Encuentro, debate y análisis para el desarrollo sustentable de la profesionalización de las MPYMEs del Uruguay / Universidad de la Empresa (Uruguay)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkProyecto P.A.S.E. : programa de comercio
PermalinkProyecto Río de la Plata : diagnóstico de la pequeña y mediana empresa en el territorio rioplatense / Marino Gottardi
PermalinkLa toma creativa de decisiones. Cómo aprovechar la incertidumbre positiva : aplicación de las técnicas racionales e intuitivas para tomar las mejores decisiones / H. B. Gelatt
PermalinkPermalink