Inicio
Información de la serie
Evaluación Institucional de UTU |
Documentos disponibles dentro de esta serie (2)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación Institucional de UTU, 1. Evaluación de aprendizajes Vol 1.2 / Consejo de Educación Técnico Profesional
Título de serie: Evaluación Institucional de UTU, 1 Título : Evaluación de aprendizajes Vol 1.2 Tipo de documento: texto impreso Autores: Consejo de Educación Técnico Profesional, Autor Editorial: Consejo de Educación Técnico Profesional . Universidad del Trabajo Fecha de publicación: 2014 Colección: Investigación y difusión, ISSN 2301-1653 Número de páginas: 88 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-711-29-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 370 Educación Resumen: En el marco de la evaluación institucional, el tomo 1.1 de la Serie, ?Marco conceptual del Proceso?, aborda el abandono estudiantil desde diferentes perspectivas y es el resultado de diferentes proyectos de investigación, realizados por los docentes que participaron en el proyecto de Metodología de la Investigación, entre los años 2007 y 2009.
Nota de contenido: 1. El contexto social y el abondono. 2. El currículo y el abandono. 3. El centro educativo y el abondono. 4. La relación alumno-docente y el abandono. 5. La escolaridad y el abandono. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Evaluación Institucional de UTU, 1. Evaluación de aprendizajes Vol 1.2 [texto impreso] / Consejo de Educación Técnico Profesional, Autor . - Consejo de Educación Técnico Profesional . Universidad del Trabajo, 2014 . - 88 p. - (Investigación y difusión, ISSN 2301-1653) .
ISBN : 978-9974-711-29-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 370 Educación Resumen: En el marco de la evaluación institucional, el tomo 1.1 de la Serie, ?Marco conceptual del Proceso?, aborda el abandono estudiantil desde diferentes perspectivas y es el resultado de diferentes proyectos de investigación, realizados por los docentes que participaron en el proyecto de Metodología de la Investigación, entre los años 2007 y 2009.
Nota de contenido: 1. El contexto social y el abondono. 2. El currículo y el abandono. 3. El centro educativo y el abondono. 4. La relación alumno-docente y el abandono. 5. La escolaridad y el abandono. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A02618 370.7 CETe v. 1.2 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección General Disponible 05781 370.7 CETe v. 1.2 Libro 7 días Peatonal Sarandí 472 Colección General Disponible Evaluación Institucional de UTU, 1. Marco conceptual del proceso Vol 1.1 / Consejo de Educación Técnico Profesional
Título de serie: Evaluación Institucional de UTU, 1 Título : Marco conceptual del proceso Vol 1.1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Consejo de Educación Técnico Profesional, Autor Editorial: Consejo de Educación Técnico Profesional . Universidad del Trabajo Fecha de publicación: 2014 Colección: Investigación y difusión, ISSN 2301-1653 Número de páginas: 140 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-711-28-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: 370 Educación Resumen: En el marco de la evaluación institucional, el tomo 1.1 de la Serie, ?Marco conceptual del Proceso?, aborda el abandono estudiantil desde diferentes perspectivas y es el resultado de diferentes proyectos de investigación, realizados por los docentes que participaron en el proyecto de Metodología de la Investigación, entre los años 2007 y 2009.
Nota de contenido: 1. El contexto social y el abondono. 2. El currículo y el abandono. 3. El centro educativo y el abondono. 4. La relación alumno-docente y el abandono. 5. La escolaridad y el abandono. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Evaluación Institucional de UTU, 1. Marco conceptual del proceso Vol 1.1 [texto impreso] / Consejo de Educación Técnico Profesional, Autor . - Consejo de Educación Técnico Profesional . Universidad del Trabajo, 2014 . - 140 p. - (Investigación y difusión, ISSN 2301-1653) .
ISBN : 978-9974-711-28-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 370 Educación Resumen: En el marco de la evaluación institucional, el tomo 1.1 de la Serie, ?Marco conceptual del Proceso?, aborda el abandono estudiantil desde diferentes perspectivas y es el resultado de diferentes proyectos de investigación, realizados por los docentes que participaron en el proyecto de Metodología de la Investigación, entre los años 2007 y 2009.
Nota de contenido: 1. El contexto social y el abondono. 2. El currículo y el abandono. 3. El centro educativo y el abondono. 4. La relación alumno-docente y el abandono. 5. La escolaridad y el abandono. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A02617 370.7 CETe v.1.1 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección General Disponible 05780 370.7 CETe v. 1.1 Libro 7 días Peatonal Sarandí 472 Colección General Disponible