
Información del autor
Autor Clarence P. Hornung |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Handbook of Early American Advertising Art Tipo de documento: texto impreso Autores: Clarence P. Hornung, Autor Editorial: Nueva York : Dover Fecha de publicación: 1947 Número de páginas: 176 p Idioma : Inglés (eng) Clasificación: 741.64 Diseño gráfico. Ilustración. Arte comercial Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Handbook of Early American Advertising Art [texto impreso] / Clarence P. Hornung, Autor . - Nueva York : Dover, 1947 . - 176 p.
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: 741.64 Diseño gráfico. Ilustración. Arte comercial Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00658 741.64 HORh Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección General Disponible