
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección (7)



Título : El derecho en acción : Módulo 3 Tipo de documento: texto impreso Autores: Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra), Autor Editorial: CICR Fecha de publicación: 2004 Colección: Exploremos el derecho humanitario Número de páginas: 76 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 379 La educación y el estado Nota de contenido: Violación del derecho. Distinción entre civiles y combatientes. Reacción en cadena. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= El derecho en acción : Módulo 3 [texto impreso] / Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra), Autor . - CICR, 2004 . - 76 p.. - (Exploremos el derecho humanitario) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 379 La educación y el estado Nota de contenido: Violación del derecho. Distinción entre civiles y combatientes. Reacción en cadena. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00534 379.1 CICe Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Ciencias Sociales Disponible Exploración Final. Cómo hacer frente a las consecuencias de la guerra. : Módulo 5 / Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra)
Título : Exploración Final. Cómo hacer frente a las consecuencias de la guerra. : Módulo 5 Tipo de documento: texto impreso Autores: Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra), Autor Editorial: CICR Fecha de publicación: 2004 Colección: Exploremos el derecho humanitario Número de páginas: 76 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 379 La educación y el estado Nota de contenido: Las necesidades que ocasionan los estragos de la guerra. Planificar un campamento para personas desplazadas por la guerra. Centrarse en la protección de los prisioneros. Centrarse en la reunión de las familias dispersas. Los principios éticos de la acción humana. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Exploración Final. Cómo hacer frente a las consecuencias de la guerra. : Módulo 5 [texto impreso] / Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra), Autor . - CICR, 2004 . - 76 p.. - (Exploremos el derecho humanitario) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 379 La educación y el estado Nota de contenido: Las necesidades que ocasionan los estragos de la guerra. Planificar un campamento para personas desplazadas por la guerra. Centrarse en la protección de los prisioneros. Centrarse en la reunión de las familias dispersas. Los principios éticos de la acción humana. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00536 379.1 CICe Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Ciencias Sociales Disponible
Título : Exploración Introductoria : Módulo 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra), Autor Editorial: CICR Fecha de publicación: 2004 Colección: Exploremos el derecho humanitario Número de páginas: 52 p. Nota general: Imágenes y percepciones. La perspectiva humanitaria. Idioma : Español (spa) Clasificación: 379 La educación y el estado Resumen: Una investigación sobre lo que los alumnos saben y opinan de los conflictos armados y los intentos de limitar sus efectos. Nota de contenido: ¿Qué pueden hacer los testigos? Examinar los actos humanitarios. El dilema de los testigos. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Exploración Introductoria : Módulo 1 [texto impreso] / Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra), Autor . - CICR, 2004 . - 52 p.. - (Exploremos el derecho humanitario) .
Imágenes y percepciones. La perspectiva humanitaria.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 379 La educación y el estado Resumen: Una investigación sobre lo que los alumnos saben y opinan de los conflictos armados y los intentos de limitar sus efectos. Nota de contenido: ¿Qué pueden hacer los testigos? Examinar los actos humanitarios. El dilema de los testigos. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00532 379.1 CICe Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Ciencias Sociales Disponible
Título : Hacer respetar el derecho : Módulo 4 Tipo de documento: texto impreso Autores: Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra), Autor Editorial: CICR Fecha de publicación: 2004 Colección: Exploremos el derecho humanitario Número de páginas: 76 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 379 La educación y el estado Nota de contenido: Aplicar el derecho. Hacer respetar el derecho. Distinción civiles/combatientes. órdenes ilegales. Presión social. Responsabilidad individual. Responsabilidad de los jefes. Crímenes de guerra. Calificaciones para poder juzgar. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Hacer respetar el derecho : Módulo 4 [texto impreso] / Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra), Autor . - CICR, 2004 . - 76 p.. - (Exploremos el derecho humanitario) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 379 La educación y el estado Nota de contenido: Aplicar el derecho. Hacer respetar el derecho. Distinción civiles/combatientes. órdenes ilegales. Presión social. Responsabilidad individual. Responsabilidad de los jefes. Crímenes de guerra. Calificaciones para poder juzgar. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00535 379.1 CICe Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Ciencias Sociales Disponible
Título : Introducción para Autoridades Educativas en América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Dra. Alma Bacchino Astrada, Autor Editorial: CICR Fecha de publicación: 2004 Colección: Exploremos el derecho humanitario Número de páginas: 12 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 379 La educación y el estado Nota de contenido: Escenario Histórico actual. Tendencias educativas actuales en Am. Latina. El derecho internacional humanitario entre la juventud. La misión. El programa. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Introducción para Autoridades Educativas en América Latina [texto impreso] / Dra. Alma Bacchino Astrada, Autor . - CICR, 2004 . - 12 p.. - (Exploremos el derecho humanitario) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 379 La educación y el estado Nota de contenido: Escenario Histórico actual. Tendencias educativas actuales en Am. Latina. El derecho internacional humanitario entre la juventud. La misión. El programa. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00575 379.1 CICe Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Ciencias Sociales Disponible Los límites en los conflictos armados. : Módulo 2 / Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra)
PermalinkPermalink