Título : |
Atención a la diversidad del alumnado |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Margaret C. Wang, Autor ; Amparo Bóveda, Traductor ; Patricia A. Gennari, Colaborador ; JoAnn Maging, Colaborador ; Eva D. Vaughan, Colaborador |
Editorial: |
Madrid [España] : Narcea S.A. de ediciones |
Fecha de publicación: |
1995 |
Colección: |
Secundaria para todos |
Número de páginas: |
407 p. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-277-1063-4 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
Diversidad, dificultades de aprendizaje |
Clasificación: |
301 Sociología y antropología |
Resumen: |
Ante la creciente diversidad de la población estudiantil, los educadores tienen hoy más que nunca el reto de crear estrategias de evaluación y enseñanza que hagan posible el éxito académico de cada alumno y alumna. (...) Este libro constituye una innovadora guía práctica que va describiendo paro a paso el procesod e diseño, desarrollo y evaluación de un proyecto de aducación en la diversidad. Aporta modelos de materiales y complementarios de pruebas de evaluación. |
Nota de contenido: |
Teoría y práctica de la educación en la diversidad. Identificación de necesidades y planificación. Apoyo del proyecto. Recursos para poner en práctica la educación adaptada a la diversidad del alumnado. Modos de enseñar. Formación incial del personal educativo. Evaluación y formación permanente. Evaluación de los efectos del proyecto. Retos y perspectivas de la eduación en la diversidad el alumnado. |
Link: |
http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= |
Atención a la diversidad del alumnado [texto impreso] / Margaret C. Wang, Autor ; Amparo Bóveda, Traductor ; Patricia A. Gennari, Colaborador ; JoAnn Maging, Colaborador ; Eva D. Vaughan, Colaborador . - Madrid [España] : Narcea S.A. de ediciones, 1995 . - 407 p.. - ( Secundaria para todos) . ISBN : 978-84-277-1063-4 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
Diversidad, dificultades de aprendizaje |
Clasificación: |
301 Sociología y antropología |
Resumen: |
Ante la creciente diversidad de la población estudiantil, los educadores tienen hoy más que nunca el reto de crear estrategias de evaluación y enseñanza que hagan posible el éxito académico de cada alumno y alumna. (...) Este libro constituye una innovadora guía práctica que va describiendo paro a paso el procesod e diseño, desarrollo y evaluación de un proyecto de aducación en la diversidad. Aporta modelos de materiales y complementarios de pruebas de evaluación. |
Nota de contenido: |
Teoría y práctica de la educación en la diversidad. Identificación de necesidades y planificación. Apoyo del proyecto. Recursos para poner en práctica la educación adaptada a la diversidad del alumnado. Modos de enseñar. Formación incial del personal educativo. Evaluación y formación permanente. Evaluación de los efectos del proyecto. Retos y perspectivas de la eduación en la diversidad el alumnado. |
Link: |
http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= |
|  |