
Información del autor
Autor María Inés Vázquez |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Proyecto de fortalecimiento de las instituciones para la mejora educativa. Pro - Mejora : Guía del plan de mejora desde un enfoque estratégico situacional. Fase II. / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
Título : Proyecto de fortalecimiento de las instituciones para la mejora educativa. Pro - Mejora : Guía del plan de mejora desde un enfoque estratégico situacional. Fase II. Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay), Autor ; María Inés Vázquez, Autor Editorial: Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 40 p. Nota general: Documento de trabajo para las instituciones Idioma : Español (spa) Palabras clave: Promejora. Guía. Plan. Estratégico. Situacional. Fase II. Clasificación: 370.895 Educación - Uruguay Nota de contenido: Introducción. Plan estratégico situacional. Plan de mejora. Glosario Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Proyecto de fortalecimiento de las instituciones para la mejora educativa. Pro - Mejora : Guía del plan de mejora desde un enfoque estratégico situacional. Fase II. [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay), Autor ; María Inés Vázquez, Autor . - Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública, 2012 . - 40 p.
Documento de trabajo para las instituciones
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Promejora. Guía. Plan. Estratégico. Situacional. Fase II. Clasificación: 370.895 Educación - Uruguay Nota de contenido: Introducción. Plan estratégico situacional. Plan de mejora. Glosario Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06000 370.895 ADMp Libro 7 días Peatonal Sarandí 472 Colección General Disponible