
Información del autor
Autor Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa - CODICEN |
Documentos disponibles escritos por este autor (8)



Año 4 N° 10 - Febrero de 2002 - Educar. "La única educación eterna es ésta: estar lo bastante seguro de una cosa como para decírsela a un niño". (Número de Educar) / Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa - CODICEN
[número]
Título : Año 4 N° 10 - Febrero de 2002 - Educar. "La única educación eterna es ésta: estar lo bastante seguro de una cosa como para decírsela a un niño". Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa - CODICEN, Autor Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 43 p. Il.: il. Nota general: Es una publicación trimestral de la Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa del CO.DI.CEN. Idioma : Español (spa) Clasificación: 370.895 Educación - Uruguay Nota de contenido: Editorial. Principales aspectos de la situación de los formadores de jóvenes en el Uruguay. Autoevaluación y aprendizaje institucional. Evaluación: ¿acuerdos o controversias?. Entrevista a Claudio de Moura Castro. La ciudad, aula abierta. Historia y Edad Media europea. Las NTIC como tecnologías educativas. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= [número] Año 4 N° 10 - Febrero de 2002 - Educar. "La única educación eterna es ésta: estar lo bastante seguro de una cosa como para decírsela a un niño". [texto impreso] / Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa - CODICEN, Autor . - 2016 . - 43 p. : il.
Es una publicación trimestral de la Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa del CO.DI.CEN.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 370.895 Educación - Uruguay Nota de contenido: Editorial. Principales aspectos de la situación de los formadores de jóvenes en el Uruguay. Autoevaluación y aprendizaje institucional. Evaluación: ¿acuerdos o controversias?. Entrevista a Claudio de Moura Castro. La ciudad, aula abierta. Historia y Edad Media europea. Las NTIC como tecnologías educativas. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Año 4 N°11 - Julio de 2002 - Educar. "En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da" (Número de Educar) / Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa - CODICEN
[número]
Título : Año 4 N°11 - Julio de 2002 - Educar. "En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da" Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa - CODICEN, Autor Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 35 p. Il.: il. Nota general: Es una publicación trimestral de la Gerencia GeneraL de Planeamiento y Gestión Educativa del CO.DI.CEN. Idioma : Español (spa) Clasificación: 370.895 Educación - Uruguay Nota de contenido: Editorial. La dimensión axiológica de la educación. La educación matemática en Uruguay. La aventura de ser un maestro. Viva su experiencia ¡y despreocúpese del tiempo!. Las representaciones de formadores de docentes acerca del razonamiento informal y su incidencia en sus prácticas de enseñanza. Portales educativos. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= [número] Año 4 N°11 - Julio de 2002 - Educar. "En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da" [texto impreso] / Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa - CODICEN, Autor . - 2016 . - 35 p. : il.
Es una publicación trimestral de la Gerencia GeneraL de Planeamiento y Gestión Educativa del CO.DI.CEN.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 370.895 Educación - Uruguay Nota de contenido: Editorial. La dimensión axiológica de la educación. La educación matemática en Uruguay. La aventura de ser un maestro. Viva su experiencia ¡y despreocúpese del tiempo!. Las representaciones de formadores de docentes acerca del razonamiento informal y su incidencia en sus prácticas de enseñanza. Portales educativos. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Año 5 N° 12 - Noviembre de 2002 - Educar. "Somos partidarios de la inteligencia y de sus dudas" (Número de Educar) / Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa - CODICEN
[número]
Título : Año 5 N° 12 - Noviembre de 2002 - Educar. "Somos partidarios de la inteligencia y de sus dudas" Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa - CODICEN, Autor Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 27 p. Il.: il. Nota general: Es una publicación trimestral de la Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa del CO.DI.CEN. Idioma : Español (spa) Clasificación: 370.895 Educación - Uruguay Nota de contenido: Editorial. Entonando metáforas: otra forma de pensar la educación. Evaluar la educación secundaria dejó de ser un problema técnico. Conocimiento útil para las organizaciones escolares que aprenden. Entrevista a Mel Ainscow. Era do conhecimento ou da competencia?. La paradoja de dar lugar en lo nuevo a lo que debe permanecer. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= [número] Año 5 N° 12 - Noviembre de 2002 - Educar. "Somos partidarios de la inteligencia y de sus dudas" [texto impreso] / Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa - CODICEN, Autor . - 2016 . - 27 p. : il.
Es una publicación trimestral de la Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa del CO.DI.CEN.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 370.895 Educación - Uruguay Nota de contenido: Editorial. Entonando metáforas: otra forma de pensar la educación. Evaluar la educación secundaria dejó de ser un problema técnico. Conocimiento útil para las organizaciones escolares que aprenden. Entrevista a Mel Ainscow. Era do conhecimento ou da competencia?. La paradoja de dar lugar en lo nuevo a lo que debe permanecer. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Año 6 N° 13 - Junio de 2003 - Educar. "No hay camino para la paz, la paz es el camino". (Número de Educar) / Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa - CODICEN
[número]
Título : Año 6 N° 13 - Junio de 2003 - Educar. "No hay camino para la paz, la paz es el camino". Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa - CODICEN, Autor Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 35 p. Il.: il. Nota general: Es una publicación trimestral de la Gerencia General de planeamiento y Gestión Educativa del CO.DI.CEN. Idioma : Español (spa) Clasificación: 370.895 Educación - Uruguay Nota de contenido: Editorial. Investigando las percepciones de los adolescentes. Pruebas de evaluación de conocimiento en Matemáticas en el Ciclo Básico. Evaluar, ¿para qué?. Cambian los escenarios, cambian los educadores: una conversación con José Esteve. Humanizarte: una experiencia de educación como práctica de la libertad. Artigas y Bolívar. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= [número] Año 6 N° 13 - Junio de 2003 - Educar. "No hay camino para la paz, la paz es el camino". [texto impreso] / Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa - CODICEN, Autor . - 2016 . - 35 p. : il.
Es una publicación trimestral de la Gerencia General de planeamiento y Gestión Educativa del CO.DI.CEN.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 370.895 Educación - Uruguay Nota de contenido: Editorial. Investigando las percepciones de los adolescentes. Pruebas de evaluación de conocimiento en Matemáticas en el Ciclo Básico. Evaluar, ¿para qué?. Cambian los escenarios, cambian los educadores: una conversación con José Esteve. Humanizarte: una experiencia de educación como práctica de la libertad. Artigas y Bolívar. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar
[publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique
Título : Educar Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa - CODICEN, Autor Editorial: CODICEN ISBN/ISSN/DL: 1510-1185 Nota general: Es una publicación trimestral de la Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa del CO.DI.CEN. Idioma : Español (spa) Clasificación: 370.895 Educación - Uruguay Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= [publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique Educar [texto impreso] / Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa - CODICEN, Autor . - CODICEN.
ISSN : 1510-1185
Es una publicación trimestral de la Gerencia General de Planeamiento y Gestión Educativa del CO.DI.CEN.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 370.895 Educación - Uruguay Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= PermalinkPermalinkPermalink