Título : |
Marketing de las artes y la cultura |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Francois Colbert, Autor ; Manuel Cuadrado, Autor |
Editorial: |
Barcelona [España] : Ariel |
Fecha de publicación: |
2003 |
Número de páginas: |
284 p |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-344-6688-3 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
700.7 Las Artes - Educación, investigación, temas relacionados de las artes |
Resumen: |
"...Este libro ha sido escrito principalmente para los responsables de gestión de las organizaciones de naturaleza cultural, con independencia de su tamaño... Se trata de una obra que, además de presentar los fundamentos básicos del marketing, explica cómo éstos se han utilizado tradicionalmente y, lo que es más importante, cómo deben aplicarse en el contexto específico de las artes y la cultura...Esta obra es una adaptación de la segunda edición de la publicación Marketing Culture and the Arts. Ésta, a su vez, procede de la versión original en francés que fue galardonada con la Médaille de l'Académie (1994) por la Academia de Ciencias Comerciales de París..." (extracto de la reseña) |
Link: |
http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= |
Marketing de las artes y la cultura [texto impreso] / Francois Colbert, Autor ; Manuel Cuadrado, Autor . - Barcelona [España] : Ariel, 2003 . - 284 p. ISBN : 978-84-344-6688-3 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
700.7 Las Artes - Educación, investigación, temas relacionados de las artes |
Resumen: |
"...Este libro ha sido escrito principalmente para los responsables de gestión de las organizaciones de naturaleza cultural, con independencia de su tamaño... Se trata de una obra que, además de presentar los fundamentos básicos del marketing, explica cómo éstos se han utilizado tradicionalmente y, lo que es más importante, cómo deben aplicarse en el contexto específico de las artes y la cultura...Esta obra es una adaptación de la segunda edición de la publicación Marketing Culture and the Arts. Ésta, a su vez, procede de la versión original en francés que fue galardonada con la Médaille de l'Académie (1994) por la Academia de Ciencias Comerciales de París..." (extracto de la reseña) |
Link: |
http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= |
|  |