
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 379 (12)



Título : Educación no formal : Lugar de conocimientos. Selección de textos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcelo Morales, Autor Editorial: Montevideo [Uruguay] : Ministerio de Educación y Cultura Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 198 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-36-234-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 379 La educación y el estado Nota de contenido: Prólogo. Educación no formal: hacia una re - elaboración del sentido de la educación. Una perspectiva desde la pedagogía social. Violeta Nuñez. La Educación no Formal: Jaume Trilla. Educación para personas jóvenes y adultas: Invertir en educación básica de personas jóvenes y adultas es invertir en el futuro. José Rivero. Estado, políticas públicas y educación de personas jóvenes y adultas: algunos problemas y tensiones. Jorge Camors. Educación y trabajo: una articulación imprescindible para el desarrollo humano. Coord. Alicia Dambrauskas. Participación adolescente. María Cristina García. Viajeros. Andrea Zandler. CECAP: una propuesta integral e integradora. Andrea pérez Reynés. Educadores: El educador en la ENF. Aportes al debaje.Equipo Área de Educación no Formal. Educación no Formal - 3 desafíos para educadores. Marcelo Morales Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Educación no formal : Lugar de conocimientos. Selección de textos. [texto impreso] / Marcelo Morales, Autor . - Montevideo [Uruguay] : Ministerio de Educación y Cultura, 2013 . - 198 p.
ISBN : 978-9974-36-234-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 379 La educación y el estado Nota de contenido: Prólogo. Educación no formal: hacia una re - elaboración del sentido de la educación. Una perspectiva desde la pedagogía social. Violeta Nuñez. La Educación no Formal: Jaume Trilla. Educación para personas jóvenes y adultas: Invertir en educación básica de personas jóvenes y adultas es invertir en el futuro. José Rivero. Estado, políticas públicas y educación de personas jóvenes y adultas: algunos problemas y tensiones. Jorge Camors. Educación y trabajo: una articulación imprescindible para el desarrollo humano. Coord. Alicia Dambrauskas. Participación adolescente. María Cristina García. Viajeros. Andrea Zandler. CECAP: una propuesta integral e integradora. Andrea pérez Reynés. Educadores: El educador en la ENF. Aportes al debaje.Equipo Área de Educación no Formal. Educación no Formal - 3 desafíos para educadores. Marcelo Morales Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06063 379 MORe Libro 7 días Peatonal Sarandí 472 Colección General Disponible
Título : El derecho en acción : Módulo 3 Tipo de documento: texto impreso Autores: Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra), Autor Editorial: CICR Fecha de publicación: 2004 Colección: Exploremos el derecho humanitario Número de páginas: 76 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 379 La educación y el estado Nota de contenido: Violación del derecho. Distinción entre civiles y combatientes. Reacción en cadena. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= El derecho en acción : Módulo 3 [texto impreso] / Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra), Autor . - CICR, 2004 . - 76 p.. - (Exploremos el derecho humanitario) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 379 La educación y el estado Nota de contenido: Violación del derecho. Distinción entre civiles y combatientes. Reacción en cadena. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00534 379.1 CICe Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Ciencias Sociales Disponible Exploración Final. Cómo hacer frente a las consecuencias de la guerra. : Módulo 5 / Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra)
Título : Exploración Final. Cómo hacer frente a las consecuencias de la guerra. : Módulo 5 Tipo de documento: texto impreso Autores: Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra), Autor Editorial: CICR Fecha de publicación: 2004 Colección: Exploremos el derecho humanitario Número de páginas: 76 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 379 La educación y el estado Nota de contenido: Las necesidades que ocasionan los estragos de la guerra. Planificar un campamento para personas desplazadas por la guerra. Centrarse en la protección de los prisioneros. Centrarse en la reunión de las familias dispersas. Los principios éticos de la acción humana. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Exploración Final. Cómo hacer frente a las consecuencias de la guerra. : Módulo 5 [texto impreso] / Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra), Autor . - CICR, 2004 . - 76 p.. - (Exploremos el derecho humanitario) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 379 La educación y el estado Nota de contenido: Las necesidades que ocasionan los estragos de la guerra. Planificar un campamento para personas desplazadas por la guerra. Centrarse en la protección de los prisioneros. Centrarse en la reunión de las familias dispersas. Los principios éticos de la acción humana. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00536 379.1 CICe Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Ciencias Sociales Disponible
Título : Exploración Introductoria : Módulo 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra), Autor Editorial: CICR Fecha de publicación: 2004 Colección: Exploremos el derecho humanitario Número de páginas: 52 p. Nota general: Imágenes y percepciones. La perspectiva humanitaria. Idioma : Español (spa) Clasificación: 379 La educación y el estado Resumen: Una investigación sobre lo que los alumnos saben y opinan de los conflictos armados y los intentos de limitar sus efectos. Nota de contenido: ¿Qué pueden hacer los testigos? Examinar los actos humanitarios. El dilema de los testigos. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Exploración Introductoria : Módulo 1 [texto impreso] / Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra), Autor . - CICR, 2004 . - 52 p.. - (Exploremos el derecho humanitario) .
Imágenes y percepciones. La perspectiva humanitaria.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 379 La educación y el estado Resumen: Una investigación sobre lo que los alumnos saben y opinan de los conflictos armados y los intentos de limitar sus efectos. Nota de contenido: ¿Qué pueden hacer los testigos? Examinar los actos humanitarios. El dilema de los testigos. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00532 379.1 CICe Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Ciencias Sociales Disponible
Título : Hacer respetar el derecho : Módulo 4 Tipo de documento: texto impreso Autores: Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra), Autor Editorial: CICR Fecha de publicación: 2004 Colección: Exploremos el derecho humanitario Número de páginas: 76 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 379 La educación y el estado Nota de contenido: Aplicar el derecho. Hacer respetar el derecho. Distinción civiles/combatientes. órdenes ilegales. Presión social. Responsabilidad individual. Responsabilidad de los jefes. Crímenes de guerra. Calificaciones para poder juzgar. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Hacer respetar el derecho : Módulo 4 [texto impreso] / Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra), Autor . - CICR, 2004 . - 76 p.. - (Exploremos el derecho humanitario) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 379 La educación y el estado Nota de contenido: Aplicar el derecho. Hacer respetar el derecho. Distinción civiles/combatientes. órdenes ilegales. Presión social. Responsabilidad individual. Responsabilidad de los jefes. Crímenes de guerra. Calificaciones para poder juzgar. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00535 379.1 CICe Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Ciencias Sociales Disponible PermalinkPermalinkLos límites en los conflictos armados. : Módulo 2 / Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) (2004; Ginebra)
PermalinkMaterial de consulta para el Programa Teoría y Filosofía del Arte. Historia y Filosofía del Arte / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkPermalinkPlan de Estudios de la Escuela Industrial Núm. 2 de Industrias edilicias / Consejo S. de la Enseñanza Industrial
PermalinkPermalink