
Información de la editorial
Documentos disponibles de esta editorial (5)



Título : Atención a la diversidad del alumnado Tipo de documento: texto impreso Autores: Margaret C. Wang, Autor ; Amparo Bóveda, Traductor ; Patricia A. Gennari, Colaborador ; JoAnn Maging, Colaborador ; Eva D. Vaughan, Colaborador Editorial: Madrid [España] : Narcea S.A. de ediciones Fecha de publicación: 1995 Colección: Secundaria para todos Número de páginas: 407 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1063-4 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Diversidad, dificultades de aprendizaje Clasificación: 301 Sociología y antropología Resumen: Ante la creciente diversidad de la población estudiantil, los educadores tienen hoy más que nunca el reto de crear estrategias de evaluación y enseñanza que hagan posible el éxito académico de cada alumno y alumna. (...) Este libro constituye una innovadora guía práctica que va describiendo paro a paso el procesod e diseño, desarrollo y evaluación de un proyecto de aducación en la diversidad. Aporta modelos de materiales y complementarios de pruebas de evaluación. Nota de contenido: Teoría y práctica de la educación en la diversidad. Identificación de necesidades y planificación. Apoyo del proyecto. Recursos para poner en práctica la educación adaptada a la diversidad del alumnado. Modos de enseñar. Formación incial del personal educativo. Evaluación y formación permanente. Evaluación de los efectos del proyecto. Retos y perspectivas de la eduación en la diversidad el alumnado. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Atención a la diversidad del alumnado [texto impreso] / Margaret C. Wang, Autor ; Amparo Bóveda, Traductor ; Patricia A. Gennari, Colaborador ; JoAnn Maging, Colaborador ; Eva D. Vaughan, Colaborador . - Madrid [España] : Narcea S.A. de ediciones, 1995 . - 407 p.. - (Secundaria para todos) .
ISBN : 978-84-277-1063-4
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Diversidad, dificultades de aprendizaje Clasificación: 301 Sociología y antropología Resumen: Ante la creciente diversidad de la población estudiantil, los educadores tienen hoy más que nunca el reto de crear estrategias de evaluación y enseñanza que hagan posible el éxito académico de cada alumno y alumna. (...) Este libro constituye una innovadora guía práctica que va describiendo paro a paso el procesod e diseño, desarrollo y evaluación de un proyecto de aducación en la diversidad. Aporta modelos de materiales y complementarios de pruebas de evaluación. Nota de contenido: Teoría y práctica de la educación en la diversidad. Identificación de necesidades y planificación. Apoyo del proyecto. Recursos para poner en práctica la educación adaptada a la diversidad del alumnado. Modos de enseñar. Formación incial del personal educativo. Evaluación y formación permanente. Evaluación de los efectos del proyecto. Retos y perspectivas de la eduación en la diversidad el alumnado. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00555 301.41 WANa Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Ciencias Sociales Disponible
Título : Diseñar y enseñar : Teoría y técnica de la programación y del proyecto docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Hernandez, Autor Mención de edición: 2da ed. Editorial: Madrid [España] : Narcea S.A. de ediciones Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 350 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-0869-3 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Docencia, planificación Clasificación: 371.42 Educación. Orientación educativa y vocacional Nota de contenido: Lo que el libro es.
Introducción: teorías que orientan el diseño
Primera parte: bases teóricas
Segunda parte: técnicas y estrategias
Tercera parte: dimensión afectiva y comportamental
Cuarta parte: diseño y profesorado
Quinta parte: enseñanza universitaria
Bibliografía generalLink: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Diseñar y enseñar : Teoría y técnica de la programación y del proyecto docente [texto impreso] / Pedro Hernandez, Autor . - 2da ed. . - Madrid [España] : Narcea S.A. de ediciones, 1995 . - 350 p.
ISBN : 978-84-277-0869-3
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Docencia, planificación Clasificación: 371.42 Educación. Orientación educativa y vocacional Nota de contenido: Lo que el libro es.
Introducción: teorías que orientan el diseño
Primera parte: bases teóricas
Segunda parte: técnicas y estrategias
Tercera parte: dimensión afectiva y comportamental
Cuarta parte: diseño y profesorado
Quinta parte: enseñanza universitaria
Bibliografía generalLink: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00557 371.42 HERd Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección Peatonal Encina Disponible
Título : Educación para la inclusión sin exclusiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerardo Echeita, Autor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: Madrid [España] : Narcea S.A. de ediciones Fecha de publicación: s.f. Número de páginas: 179 p Idioma : Español (spa) Clasificación: 370 Educación Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Educación para la inclusión sin exclusiones [texto impreso] / Gerardo Echeita, Autor . - 2da. ed. . - Madrid [España] : Narcea S.A. de ediciones, s.f. . - 179 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 370 Educación Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar
Título : Evaluar es reflexionar sobre la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Rosales, Autor Editorial: Madrid [España] : Narcea S.A. de ediciones Fecha de publicación: 1990 Colección: Educación hoy. Estudios. Número de páginas: 253 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-0891-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: 379.1 La educación y el estado. Asistencia económica, control, supervisión estatales de la educación pública. Nota de contenido: Introducción. Características Generales. La evaluación en el contexto escolar. Desarrollo en el profesor de la capacidad de evaluación. Orientaciones para la reflexión sobre dimensiones didácticas relevantes. Orientaciones para la reflexión sobre la enseñanza desde la perspectiva de sus incidente críticos. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Evaluar es reflexionar sobre la enseñanza [texto impreso] / Carlos Rosales, Autor . - Madrid [España] : Narcea S.A. de ediciones, 1990 . - 253 p.. - (Educación hoy. Estudios.) .
ISBN : 978-84-277-0891-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 379.1 La educación y el estado. Asistencia económica, control, supervisión estatales de la educación pública. Nota de contenido: Introducción. Características Generales. La evaluación en el contexto escolar. Desarrollo en el profesor de la capacidad de evaluación. Orientaciones para la reflexión sobre dimensiones didácticas relevantes. Orientaciones para la reflexión sobre la enseñanza desde la perspectiva de sus incidente críticos. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00564 379.1 ROSe Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Ciencias Sociales Disponible
Título : Los equipos docentes : Formación y funcionamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Guy Delaire, Autor ; Hubert Ordronneau, Autor Mención de edición: 2da ed. Editorial: Madrid [España] : Narcea S.A. de ediciones Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 174 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-0931-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 371.42 Educación. Orientación educativa y vocacional Nota de contenido: Saber-poder. Autoridad-responsabilidad.
Los equipos
Metodología
Conclusión ¿Trabajo de grupo o trabajo de equipo?
AnexosLink: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Los equipos docentes : Formación y funcionamiento [texto impreso] / Guy Delaire, Autor ; Hubert Ordronneau, Autor . - 2da ed. . - Madrid [España] : Narcea S.A. de ediciones, 1998 . - 174 p.
ISBN : 978-84-277-0931-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 371.42 Educación. Orientación educativa y vocacional Nota de contenido: Saber-poder. Autoridad-responsabilidad.
Los equipos
Metodología
Conclusión ¿Trabajo de grupo o trabajo de equipo?
AnexosLink: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00567 371.42 DEL Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección Peatonal Encina Disponible