
Información de la editorial
Documentos disponibles de esta editorial (9)



La cultura docente ante el desafío del actual contexto : Una mirada sobre la Educación Media en la perspectiva de una educación más inclusiva de la diversidad / Ana María Lopater
Título : La cultura docente ante el desafío del actual contexto : Una mirada sobre la Educación Media en la perspectiva de una educación más inclusiva de la diversidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana María Lopater, Autor Editorial: Montevideo [Uruguay] : Grupo magro Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 190 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8446-0-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 373.895 Nota de contenido: Diseño: Claudio de los Santos. Diseño de la tapa: Paolo Terzano. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= La cultura docente ante el desafío del actual contexto : Una mirada sobre la Educación Media en la perspectiva de una educación más inclusiva de la diversidad [texto impreso] / Ana María Lopater, Autor . - Montevideo [Uruguay] : Grupo magro, 2014 . - 190 p.
ISBN : 978-9974-8446-0-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 373.895 Nota de contenido: Diseño: Claudio de los Santos. Diseño de la tapa: Paolo Terzano. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado G00912 373.895 LOPe Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección General Disponible
Título : Didáctica Práctica 2 : enseñar a comprender Tipo de documento: texto impreso Autores: Julia Leymonié Sáenz, Autor ; Eduardo Fiore Ferrari, Autor Editorial: Montevideo [Uruguay] : Grupo magro Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 139 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-9352-4-5 Nota general: Colaboradores: Ada Czerwonogora, Ángles Beri, Gabriel Díaz Maggioli, Richard Fariña. Idioma : Español (spa) Clasificación: 370 Educación Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Didáctica Práctica 2 : enseñar a comprender [texto impreso] / Julia Leymonié Sáenz, Autor ; Eduardo Fiore Ferrari, Autor . - Montevideo [Uruguay] : Grupo magro, 2012 . - 139 p.
ISSN : 978-9974-9352-4-5
Colaboradores: Ada Czerwonogora, Ángles Beri, Gabriel Díaz Maggioli, Richard Fariña.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 370 Educación Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado G00923 370 LEYd Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección General Disponible
Título : Didáctica práctica : para enseñanza media y superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Fiore Ferrari, Autor ; Julia Leymonié Sáenz, Autor Editorial: Montevideo [Uruguay] : Grupo magro Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 465 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-7990-3-5 Palabras clave: DIDÁCTICA HISTORIA DE TEORÍAS DEL APRENDIZAJE /PLANIFICACIÓN EVALUACIÓN TICs FORMACIÓN DOCENTE LECTURA / Clasificación: 370 Educación Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Didáctica práctica : para enseñanza media y superior [texto impreso] / Eduardo Fiore Ferrari, Autor ; Julia Leymonié Sáenz, Autor . - Montevideo [Uruguay] : Grupo magro, 2007 . - 465 p.
ISBN : 978-9974-7990-3-5
Palabras clave: DIDÁCTICA HISTORIA DE TEORÍAS DEL APRENDIZAJE /PLANIFICACIÓN EVALUACIÓN TICs FORMACIÓN DOCENTE LECTURA / Clasificación: 370 Educación Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02132 370 FIOd Libro 7 días Peatonal Sarandí 472 Ciencias Sociales Disponible 02468 370 FIOd Libro 7 días Peatonal Sarandí 472 Ciencias Sociales Disponible Fortalecimiento y autonomía de las comunidades educativas. : Aportes para la transformación de la educación pública en Uruguay. / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
Título : Fortalecimiento y autonomía de las comunidades educativas. : Aportes para la transformación de la educación pública en Uruguay. Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay), Autor Editorial: Montevideo [Uruguay] : Grupo magro Fecha de publicación: s.d. Número de páginas: 129 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8491-0-5 Nota general: Proyecto de fortalecimiento de las instituciones educativas.
La redacción final del informe estuvo a cargo del Dr. Fernando Martínez Sandres y del Lic. Daniel Corbo.Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comunidades educativas.Transformación. Autonomía. Fortalecimiento. Uruguay Clasificación: 370.895 Educación - Uruguay Nota de contenido: Introducción. Relatoría de las jornadas de reflexión sobre el promejora. Fortalecimiento y autonomía de las instituciones educativas. Dos caminos sobre que hacer. Una nueva lógica del funcionamiento del sistema educativo. Camino a un nuevo protagonismo: los centros como comunidades de aprendizaje. Tipo de instituciones y modelo comunitario. Descentralización y autonomía. El empoderamiento de las comunidades educativas. El protagonismo de los actores del centro educativo. Territorio, cooperación comunitaria y mejora educativa. Delimitando el marco del intento transformador. Lecciones aprendidas. Conclusión. Bibliografía. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Fortalecimiento y autonomía de las comunidades educativas. : Aportes para la transformación de la educación pública en Uruguay. [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay), Autor . - Montevideo [Uruguay] : Grupo magro, s.d. . - 129 p.
ISBN : 978-9974-8491-0-5
Proyecto de fortalecimiento de las instituciones educativas.
La redacción final del informe estuvo a cargo del Dr. Fernando Martínez Sandres y del Lic. Daniel Corbo.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Comunidades educativas.Transformación. Autonomía. Fortalecimiento. Uruguay Clasificación: 370.895 Educación - Uruguay Nota de contenido: Introducción. Relatoría de las jornadas de reflexión sobre el promejora. Fortalecimiento y autonomía de las instituciones educativas. Dos caminos sobre que hacer. Una nueva lógica del funcionamiento del sistema educativo. Camino a un nuevo protagonismo: los centros como comunidades de aprendizaje. Tipo de instituciones y modelo comunitario. Descentralización y autonomía. El empoderamiento de las comunidades educativas. El protagonismo de los actores del centro educativo. Territorio, cooperación comunitaria y mejora educativa. Delimitando el marco del intento transformador. Lecciones aprendidas. Conclusión. Bibliografía. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05997 370.895 ADMf Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección General Disponible
Título : Historia reciente de la ducación en Uruguay : conocer para comprender y transformar Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Camors, Autor Editorial: Montevideo [Uruguay] : Grupo magro Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 245 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8200-0-5 Palabras clave: EDUCACIÓN HISTORIA EDUCACIÓN EN URUGUAY Clasificación: 370.895 Educación - Uruguay Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Historia reciente de la ducación en Uruguay : conocer para comprender y transformar [texto impreso] / Jorge Camors, Autor . - Montevideo [Uruguay] : Grupo magro, 2009 . - 245 p.
ISBN : 978-9974-8200-0-5
Palabras clave: EDUCACIÓN HISTORIA EDUCACIÓN EN URUGUAY Clasificación: 370.895 Educación - Uruguay Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02089 370.895 CAMh Libro 7 días Peatonal Sarandí 472 Ciencias Sociales Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalink