
Información de la indexación
|
Documentos en la biblioteca con la clasificación 373 (3)



La diversidad y la diferencia en la educación secundaria obligatoria: Retos educativos para el siglo XXI / Nuria Illlán Romeu
Título : La diversidad y la diferencia en la educación secundaria obligatoria: Retos educativos para el siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Nuria Illlán Romeu, Compilador ; Alfonso García Martínez, Compilador Editorial: Aljibe Fecha de publicación: 1997 Colección: Persona, escuela y sociedad Número de páginas: 320 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-87767-76-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Diversidad, Adaptación curricular Clasificación: 373 Educación secundaria Nota de contenido: Aproximación a la diversidad: algunas consideraciones teóricas.
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria.
Las adaptaciones curriculares en la educación secundaria
La respuesta educativa a la diversidad en la educación secundaria obligatoria. Los programas de diversificación curricular.
Evaluación en la educación secundaria: algunas consideraciones en torno a la diversidad.
Apoyo y asesoramiento a centros. Elemento clave para la atención a la diversidad: estrategias de asesoramiento para la respuesta a la diversidad.
Estrategias para el trabajo cooperativo entre profesores.
El aprendizaje cooperativo
¿Cómo atender la diversidad de necesidades educativas de los alumnos en el aula? Una experiencia de autoreflexión en grupo para mejorar la práctica docente, en un instituto de enseñanza secundaria.
La transversalidad en la enseñanza secundaria: un reto ante la diversidad.
Un proyecto educativo en/para la diversidad la escuela un lugar para enseñar a pensar y a descubrir la cultura)
La educación para la paz como solución a los problemas de la diversidad y el tratamiento de la diferencia.Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= La diversidad y la diferencia en la educación secundaria obligatoria: Retos educativos para el siglo XXI [texto impreso] / Nuria Illlán Romeu, Compilador ; Alfonso García Martínez, Compilador . - Aljibe, 1997 . - 320 p.. - (Persona, escuela y sociedad) .
ISBN : 978-84-87767-76-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Diversidad, Adaptación curricular Clasificación: 373 Educación secundaria Nota de contenido: Aproximación a la diversidad: algunas consideraciones teóricas.
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria.
Las adaptaciones curriculares en la educación secundaria
La respuesta educativa a la diversidad en la educación secundaria obligatoria. Los programas de diversificación curricular.
Evaluación en la educación secundaria: algunas consideraciones en torno a la diversidad.
Apoyo y asesoramiento a centros. Elemento clave para la atención a la diversidad: estrategias de asesoramiento para la respuesta a la diversidad.
Estrategias para el trabajo cooperativo entre profesores.
El aprendizaje cooperativo
¿Cómo atender la diversidad de necesidades educativas de los alumnos en el aula? Una experiencia de autoreflexión en grupo para mejorar la práctica docente, en un instituto de enseñanza secundaria.
La transversalidad en la enseñanza secundaria: un reto ante la diversidad.
Un proyecto educativo en/para la diversidad la escuela un lugar para enseñar a pensar y a descubrir la cultura)
La educación para la paz como solución a los problemas de la diversidad y el tratamiento de la diferencia.Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00566 373 ROMd Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Ciencias Sociales Disponible
Título : La enseñanza comercial en la Universidad del Trabajo del Uruguay Tipo de documento: texto impreso Autores: Rogelio López Viera, Autor Editorial: Cruz del Sur Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 168 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-98-094-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 373 Educación secundaria Nota de contenido: La etapa fundacional
La enseñanza comercial se institucionaliza
De la escuela de comercio al instituto de estudios comerciales
La interacción con la sociedad
De la enseñanza comercial a la educación técnica comercial
El área educativa en turismo y hotelería
AnexosLink: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= La enseñanza comercial en la Universidad del Trabajo del Uruguay [texto impreso] / Rogelio López Viera, Autor . - Cruz del Sur, 2010 . - 168 p.
ISBN : 978-9974-98-094-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 373 Educación secundaria Nota de contenido: La etapa fundacional
La enseñanza comercial se institucionaliza
De la escuela de comercio al instituto de estudios comerciales
La interacción con la sociedad
De la enseñanza comercial a la educación técnica comercial
El área educativa en turismo y hotelería
AnexosLink: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A01295 373 LOPe Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Ciencias Sociales Disponible Propuestas de mejoramiento de centros de Educación Media / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
Título : Propuestas de mejoramiento de centros de Educación Media Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay), Autor Editorial: Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. ANEP Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 301 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 373 Educación secundaria Nota de contenido: Presentación.
Prevención del fracaso.
Mejorar los aprendizajes en lengua materna
Mejorar las competencias comunicativas
Mejorar los aprendizajes en matemática
Experiencias educativas de alternancia
Abatimiento de la repetición
Abatimiento de la petición y deserción
Los docentes y el aprendizaje
Agresividad y convivencia
Educación en valores
Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Propuestas de mejoramiento de centros de Educación Media [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay), Autor . - Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. ANEP, 2000 . - 301 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 373 Educación secundaria Nota de contenido: Presentación.
Prevención del fracaso.
Mejorar los aprendizajes en lengua materna
Mejorar las competencias comunicativas
Mejorar los aprendizajes en matemática
Experiencias educativas de alternancia
Abatimiento de la repetición
Abatimiento de la petición y deserción
Los docentes y el aprendizaje
Agresividad y convivencia
Educación en valores
Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00643 373 ANEPp Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Ciencias Sociales Disponible