El buzón de sugerencias y quejas es un instrumento puesto a disposición de los miembros de la comunidad educativa y de los usuarios de esta Web para hacernos llegar las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes, así como para la mejora de la calidad de los servicios.
El buzón de sugerencias y quejas tiene por objeto recibir las observaciones y sugerencias que realice el Colectivo del Centro Educativo (profesores, estudiantes o personal de administración y servicio) o personas ajenas a la misma, tanto sobre los servicios y siempre que no requieran una actuación concreta de la Administración en relación con algún aspecto que afecte directamente a un derecho del solicitante (puesto que en ese caso se trataría de una reclamación).
Para hacer uso de este buzón habrán de completarse los campos obligatorios del formulario. El Equipo de Dirección tendrá entonces conocimiento de la sugerencia, propuesta, reclamación o queja, procediendo a actuar al respecto según corresponda.
FORMULARIO ingresando aquí
- Se entiende por sugerencia una propuesta de mejora para ser tenida en cuenta y que, si procede, se incorporará al funcionamiento.
- Se entiende por queja la manifestación de descontento motivada por la percepción negativa de una situación, procedimiento, etc.
- Por último,la reclamación es la expresión formal de desacuerdo contra una decisión o resolución previa sobre aspectos que afectan directamente a derechos del solicitante.
En caso de no ser posible identificar perfectamente al remitente, no se procederá a su tramitación como reclamación aunque se tendrá presente como sugerencia o queja.